Live~ Event Master - Miembro del Staff
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 20/01/2013 Localización : quilmes
| Tema: Clan [TheCool] Sáb Ene 26, 2013 3:46 pm | |
| Buenos dias amigos, hermanos, conocidos y no conocidos de Universe Ztap. Como algunos no me conocen en el foro, pero si en el mu, soy Camila~ Basicamente hace unos dias, cree un guild:[TheCool] Estoy reclutando gente de buena onda, que waree y por supuesto, gente de confianza. El clan solo tiene un fin en comun, Rankear el Top 1 ! Yo me conecto seguido al Sv, por lo que siempre va a ver "war" Reglas BasicasRegla 1: Amistad Regla 2: Confiansa IntegrantesMaster: Camila~ Sub-Master:DaRkSiLvEr Bueno chicos Cual quier cosa me ven en el game o por aca me envian un mp i listo saludos~
Última edición por [NewNota~] el Jue Ene 31, 2013 11:55 pm, editado 7 veces | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clan [TheCool] Mar Ene 29, 2013 8:32 pm | |
| Hola..pues yo soy moderador del foro.. pero en el MU soy nuevo..¿podría unirme ?. |
|
| Tema: Re: Clan [TheCool] Mar Ene 29, 2013 9:32 pm | |
| Claro que si son todos bienvenidos los veo en el game saludos.
Camila~ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clan [TheCool] Vie Feb 01, 2013 12:03 am | |
| asi que pones a otro de SubMaster? y ensima se sale del clan y yo que estyo desde que lo creaste perro ahora vas a ver jajajajaj :3
|
|
| Tema: Re: Clan [TheCool] Vie Feb 01, 2013 12:05 am | |
| - -AMNESIA- escribió:
- asi que pones a otro de SubMaster? y ensima se sale del clan y yo que estyo desde que lo creaste perro ahora vas a ver jajajajaj :3
No, Perdoname bro sabes tube un prolema cami me saco a todos del clan... i ahora los toy uniendo otra ves por eso edite el th cuando te buelvas a unir ya sabes.. saludos. | |
|
| Tema: Re: Clan [TheCool] Jue Feb 28, 2013 4:25 am | |
| Cierro ya que el clan a sido borrado.
Saludos. | |
|