Comunidad Universe Ztap
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo Todo una Leyenda.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
Últimos temas
» Team Vs Team
Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:28 pm por Live~

» ¿Que estas escuchando en este Momento?
Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:57 pm por Live~

» Como Detectar si el Oponente usa Alteraciones Inadecuadas
Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña I_icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 7:18 pm por Invitado

» Otoño llegó al foro :B
Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña I_icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 2:19 pm por Invitado

» Armas y Escudos
Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña I_icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 1:14 pm por Live~

» ¿Cual es tu deportista favorito?
Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 6:57 pm por Tmp-Minos

» Actores y Actrices... ¿Cuál es tu favorito/a?
Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 6:53 pm por Tmp-Minos

» Foro Off-Topic
Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 1:39 pm por Tmp-Minos

» [Guia Mu]
Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 1:34 pm por Tmp-Minos

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Live~
Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña Vote_lcapEspero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña Voting_barEspero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña Vote_rcap 
Galactium
Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña Vote_lcapEspero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña Voting_barEspero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña Vote_rcap 
Autumn
Tmp-Minos
Angel
nachow
Franco13
tysonxxx
Guitar.-
elian12

Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña

AutorMensaje
Tmp-Minos
Event Master - Miembro del Staff
Event Master - Miembro del Staff
Tmp-Minos

Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña Empty
MensajeTema: Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña   Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:37 am

Bueno Primero Vamos a el Siguiente lugar :Hotmail

Luego Le daremos Click en ¿No puedes acceder a tu cuenta? ,Que esta Ubicada en la Parte Inferior como esta Imagen que te indica el Lugar:
Spoiler:

Al Darle Click Nos enviara a una Pestaña como esta Imagen:
Spoiler:
Y como ven Hay 3 Opciones en la cual puedes recuperar Tu Hotmail:
►He olvidado mi contraseña
*Restablece tu contraseña
►Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión
*Asegúrate de que Bloq Mayús no esté activado (las contraseñas distinguen mayúsculas de minúsculas)
*Si aún así no puedes iniciar sesión, restablece tu contraseña.
►Creo que otra persona está usando mi cuenta Microsoft
*Restablece tu contraseña
*Sigue estos pasos para asegurarte de que tu contraseña es segura:
Asegúrate de crear una contraseña segura.
Asegúrate de mantener tu contraseña en secreto.
Activa Windows Update.
Usa un programa antivirus y asegúrate de que esté actualizado. Si no tienes ninguno instalado, puedes descargar el programa gratuito Microsoft Security Essentials.
Al Darle Click en Una de esas Opciones nos Dara los Pasos que debemos Seguir Para poder Recuperar el Hotmail.
Bueno Haremos Un Ejemplo yo le dare en la Opcion: ►Creo que otra persona está usando mi cuenta Microsoft, y le Dare Click en donde dice *Restablece tu contraseña.

Nos Llevara a una Pestaña en la cual nos pide la Cuenta de Microsoft y en fin tendriamos que rellenar los 2 Recuadros vacios que nos piden como esta imagen:

Spoiler:

Ojo: La cuenta de Microsoft es igual a decir mi Correo Electrónico o Hotmail o Messenger

Bueno y luego nos dara 2 Intenciones de recuperar el Correo como esta Image que les muestra aqui:
Spoiler:

El Correo que aparece para que te envien un Vinculo es el mismo correo en el cual cuando se creo su Hotmail le pidieron un Correo Alternativo para cuando tenga estos tipos de problemas.

La Pregunta de Seguridad es igual cuando te creas un Correo siempre te pide tu Pregunta Secreta y esta es la forma mas facil de Recuperarla.

Bueno y si no pueden usar ninguna de esas opciones. , Haremos Esto Mas abajito Dice No puedo usar ninguna de estas opciones. como les muestro en esta Imagen:

Spoiler:

Le dan Click, y Luego les Llevara a esta Pestaña: , Y Hacen Lo que les Deje en la Imagen:
Spoiler:

Despues nos de hacer eso le daremos en Siguiente y nos Dara un Formulario para rellenar sobre la cuenta robada o perdida asi ver que la cuenta sea realmente de el que trata de recuperarla , Como Esta Imagen:

Spoiler:

Despues le Daremos Click en Enviar y Tendriamos que esperar a Que nos Llege un E-mail a el Correo que dejamos en donde nos tendria que llegar noticias de la cuenta Perdida.

Espero que les sirva es como recuperar el hot si deven pedir su contraceña
Página 1 de 1.