Angel Novato
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 05/01/2013 Edad : 26 Localización : Chimpay-Rio Negro
| Tema: Sugerencia (respecto del foro). Miér Ene 09, 2013 10:48 pm | |
| Bueno, en el foro, sección MU, ví que hay 2 sub-secciones que son lo mismo creo. No sé me parece que deberían eliminar una, son detalles, pero creo que importan bastante. Otra cosa que me parecería que debería haber en el foro es una sección de "Dudas y Problemas del foro" y la de "Guías, Aportes y Tutoriales para el foro". | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia (respecto del foro). Miér Ene 09, 2013 10:52 pm | |
| El foro se esta armado de a poco y todabia quedan pulir algunas cosas, ahora le voy a informar al administrador.
Gracias por la sugerencia.
Saludos~ |
|
Angel Novato
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 05/01/2013 Edad : 26 Localización : Chimpay-Rio Negro
| Tema: Re: Sugerencia (respecto del foro). Jue Ene 10, 2013 9:50 am | |
| Sep, de a poco y creciendo juntos. Para no abrir otro post, respondo por acá con otra sugerencia. La otra sería poner los rangos para los usuarios, en la mayoría de los foros hay y me gusta :d, fijense sí les gustaría ponerlos. Otra cosa tambien sería este error, en vez de decir MP, dice pm xd - Spoiler:
| |
|
Galactium Administrador - Fundador
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 29/12/2012 Edad : 23 Localización : San Marino
| Tema: Re: Sugerencia (respecto del foro). Vie Ene 11, 2013 12:40 am | |
| Muchas gracias por las Sugerencias. y Ya fueron Arregladas.. +1. Saludos
Cierro.-
Faaquu- Administrador | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia (respecto del foro). | |
| |
|