Invitado Invitado
| Tema: [Tutorial] Creacion de alas nivel 1, nivel 2 y Capa Lun Ene 07, 2013 2:02 pm | |
| Creacion del Arma Chaos
Para poder hacer las alas nivel 1 vamos a necesitar un arma Chaos. Para hacer el arma Chaos debemos ir a la "Chaos Machine" ubicada en Noria y seleccionar la opcion 2 "Crear objeto Chaos". Una vez seleccionada la segunda opción vamos a introducir en la maquina los siguientes items.
1) 1 Chaos 2) 1 Item no exe +4+Option (pueden usar los sets +9 que venden en los NPC) 3) Muchos Bless para aumentar el % de éxito.
Una vez echo esto le damos a combinar y nos saldra nuestra arma chaos.
Las armas Chaos son las Siguientes: Creación de alas nivel 1
Para crear las alas de nivel 1 vamos a volver a ir a la "Chaos Machine" de Noria y seleccionar la opcion 1.
Items necesarios:
1) Armas Chaos+4+option (Para subirla a +4 agréguenle bless y para darle el +option agreguen lifes). 2) 1 Chaos. 3)Muchos Bless para subir el % de éxito.
Una vez colocado esto le damos a combinar y nos saldrán las alas de nivel 1 que pueden ser de BK, Elf o SM: Aviso: La creación de las alas es totalmente aleatoria, con esto me refiero a que no es posible saber si van a salir de BK, Sm o Elf.Creación de Alas de nivel 2Para la creación de las alas de nivel 2 debemos volver a ir a la "Chaos machine" de Noria, seleccionar la primera opción e introducir los siguientes items:
1) Alas nivel 1 de cualquier personaje 2) 1 Chaos 3) Items exe+4+Option para subir el % de exito(si no se quiere usar los items exe se le pueden poner lifes a las alas para aumentar el %) 4) 1 Pluma (Loch's Feather)
Una vez introducido esto le damos a combinar y si tenemos suerte obtendremos las Evos del Pj que queriamos.Aviso: La creación de alas de nivel 2 es totalmente aleatoria, es decir que nunca se sabrá de que Personaje van a salir, no importa que alas se usen para su creación, si yo uso alas de Dk puede ser que me salgan Evos de BK, SM, Elf o MG.
Creación de CapaPara la creacion de la Capa debemos volver a ir a la "Chaos machine" de Noria, seleccionar la primera opción e introducir los siguientes items:
1) Alas nivel 1 de cualquier personaje 2) 1 Chaos 3) Items exe+4+Option para subir el % de exito(si no se quiere usar los items exe se le pueden poner lifes a las alas para aumentar el %) 4) 1 Cresta del Monarca
Una vez introducido esto le damos a combinar y si tenemos suerte obtendremos las Capa que queríamos.Espero que les sirva, cualquier duda me mandan un MP.
Saludos~ |
|